Una duda sobre mi trucaje de mi moto aerox

La compre un kit de preparación con un cilindro de 70cc minareli refigerado por agua un carburador del 17/50 minareli un variador minareli largo tubo de escape yasuni r y la moto no me corre ni tiene fuerza que de vería hacer o cambiar

Respuesta

Lo más probable es que la moto este perdiendo fuerza por otro lado, en tal caso yo que tu contactaría con un profesional del sector y que el se encargue de echarle un vistazo al fallo que podría tener, te lo recomiendo bastante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me da que la moto no esta apunto, quizás estas metiendo mucha gasolina o la mezcla no esta bien en cantidades de aceite, ¿el hunmo es más azulado de lo normal? Quizás esta entrando poco caudal de aire, deberías de acudir a un mecánico para que compruebe los parámetro y te pueda orientar, y si no contactar con el fabricante del kit y comentar la situación aver que solución te dan, te dejo por aquí una pagina donde poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos de la zona con las mejores valoraciones por parte de su clientes.