Insonorizar suelo piso que está encima de bar musical

Tenemos un piso en un entresuelo y justo debajo de todo el piso hay un bar musical de los que abren todos los días hasta bien entrada la madrugada. Se oye siempre la música e incluso conversaciones y cuando se mueven las sillas. Es imposible dormir. El suelo es de gres, porcelana. ¿Cuál sería la mejor solución? El dueño del local parece que insonorizó paredes pero no el techo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el nivel sonoro o el horario infringen las normativas municipales podrías conseguir que el ayunamiento les obligase de insonorizar debidamente o poner un limite a las horas. Deberías presentar la correspondiente denuncia. La solución siempre esta en la fuente emisora del ruido. Si no consiguieses nada, dímelo y veremos qué medidas tomar en tu vivienda. Pero déjalo como una solución "in extemis". No sería fácil, barato ni seguro.