Cuidado de una tía carnal con demencia

Tengo una tía hermana de mi madre con necesidad de cuidados 94 años y demencia. Tenia un hijo ya fallecido y una nuera que es la que le lleva gestión económica y tiene acceso a sus cuentas e ingresos. Hasta el momento vive sola y tiene una señora que le da desayuno, comida, cena y la saca a pasear, quedando sola por las noches.

Debido a su perdida de facultades creemos que estaría mejor en una residencia.

¿Quién debería gestionarlo, quien es el responsable?

1 Respuesta

Respuesta

Tu madre.