En una residencia de ancianos quién tramita el aviso a la ambulancia

Familiar que reside en una residencia de ancianos fue operada, fue dada de baja en el hospital y volvió a su residencia de anciano. Dentro de unos días tiene revisión en el hospital, ¿quién debe tramitar el aviso a la ambulancia para que sea trasladado al hospital para dicha revisión?

1 Respuesta

Respuesta

Pues supongo que dependiendo del centro. Yo tuve un familiar directo y la dirección, teniendo la justificación de las citas y revisiones, se encargaba de hacer la petición de ambulancia.

Como era a cargo de la Seguridad Social, no tenía coste alguno.

Yo solo tenía que acudir a la residencia y acompañar a dicho familiar en la ambulancia porque permiten un acompañante.

Llama primero si no a la residencia en cuestión y asegúrate.