¿Qué límite de equipaje hay que poner a una cuidadora interna?

Hemos contratado a una cuidadora interna para mi madre, y nos ha aparecido con 6 maletas grandes.

Ahí las tenemos en medio del salón.

No sabemos qué hacer, antes ya le dijimos que en casa no había espacio, pero aún así, al abrir la puerta nos encontramos con esto.

Entendemos que antes vivía en una habitación y tiene hasta platos y cacerolas, pero también entendemos que ese no es nuestro problema y no debería traer todo eso a nuestra casa.

Aún no tiene contrato, porque nos dijo que estaba arreglando sus papeles, pero luego nos dijo que iba a tardar más, y nosotros pensando que tardaría poco, aceptamos. Ahora esto. Pienso que que traer tanto equipaje puede ser para demostrar cierto arraigo en el domicilio. La verdad es que yo soy partidaria de regularizar todo y no admitir todo el equipaje, pero mis hermanos son más permisivos.

De verdad que me da pánico que esto de las maletas, sea una estrategia. Sinceramente hemos tenido muy malas experiencias y ya personalmente no me fio de nada.

3 respuestas

Respuesta

Las maletas (número y/o volumen) no determinarán los posibles problemas que puedan tener con esta persona.

Respuesta

Simplemente, esta señora se está “mudando” a vuestra casa. Me temo que. Vais a tener problemas. ¿No tenéis una habitación en donde duerma y tenga sus pertenencias? Y, antes de entrar, debíais haber firmado un contrato. Lo mejor que podríais hacer es invitarla a que se vaya. Vais a necesitar un abogado pues no creo que por las buenas se quiera ir.

Respuesta
-1

Anónimo es Rebeca y quien contesta es Rebeca a esta señora la conozco y es una lianta de mucho cuidado tiene un rrollo. Y ojo al dato es de mucho cuidado, tiene Todoexpertos lleno de nombres que usa para pasar desapercibida.

Si ignorante se nota que lees poco, ( rrollo de enmascarar ) enmascarado tu pones nombres falsos y eso es que tienes un mal rrollo .Inculta y pedante . Consulta Google no tienes que regresar al cole pero si progresar hace tiempo que te sigo y dejas todo destrozado . Rebeb

Rrollo Enmascarado) Es lo que tu haces, no tienes buen rollo ! Lo tuyo es deprimente ! Rebeb. Quizás Rebeca despilfarrando