Tengo una Caravana sin papeles

Tengo una Caravana sin papeles que me gustaría poder sacarle los papeles de alguna manera, he leído algún comentario al respecto, no sé si ¿lo podrías mirar? O ¿Tendría qué ir algún sitio para que lo miren? ¿Qué datos tengo que llevar o dar? La caravana aunque es antigua está muy bien conservada, la compró mi padre en su día. En algún momento me quiere sonar haber visto la factura de compra pero no lo tengo muy claro y dónde pudiera estar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte sólo quisiera dejarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe el tipo de respuesta y la incomodidad de lectura, suerte.

Caravana sin papeles

Alta de una caravana

Dar de alta una caravana

Caravanas en la calle

¿Cómo puedo duplicar la documentación de mi caravana gruau?

https://www.webcampista.com/foro/threads/procedimiento-para-matricular-caravana-sin-documentacion-ayuda.80185/