¿Dónde puedo encontrar encontrar la memoria de calidades de la vivienda?

Quisiera saber donde puedo encontrar la memoria de calidades de la vivienda.

La vivienda fue construida hace 20 años, y recientemente se la compre a un particular. Éste no conserva dicho documento. Y la promotora quebró.

¿Sabéis si a la hora de hacer la promoción existe alguna ley por la que la promotora estuviese obligada a depositar dicha memoria en alguna entidad y organismo publico,
y desde allí acreditándose como propietario, pudiese obtener una copia?