Cambio de puertas en la casa

Quiero cambiar las puertas de mi casa este año. Puede que más adelante también ponga tarima flotante por lo que tendría que recortar las puertas ya que la tarima haría que subiera el suelo. ¿Sería difícil y costos hacerlo?.

4 respuestas

Respuesta

Por resumir, no.

Respuesta

Normalmente el que te vaya a colocar la tarima flotante ya cuenta en lijar las puertas y lo que haga falta.

Respuesta

Aquí te dejare un presupuesto valoraras si te interesa

Respuesta

Las puertas de dentro de casa son sencillas de cortar, basta con tener una buena circular, si me apuras le pones una guía de corte para que el resultado sea más perfecto.

Lo difícil es cortar la puerta exterior si es metálica o blindada.