Rebajar puertas para tarima

Vamos a instalar tarima flotante en casa y necesitamos rebajar 1 cm puertas y tapajuntas (la tarima tiene grosor 7 mm y luego la lona esta que va debajo es 3 mm). Se trata de rebajar puertas de paso normales y la puerta de entrada de la vivienda, y los correspondientes tapajuntas de todas)
La puerta de entrada es blindada, pero la hemos examinado y, quitando la chapita embellecedora del canto, vemos que no tiene hierros ni nada por la zona donde queremos cortar, tan solo madera.
Mi pregunta es: ¿Podemos hacer todo esto nosotros en casa desmontando las puertas sin necesidad de un carpintero? ¿Qué herramienta podemos utilizar para cortar todo? ¿Sierra de calar, sierra circular, cepillo eléctrico, o alguna otra?

1 respuesta

Respuesta
Desmontas la puerta y se rebaja con un cepillo, si es eléctrico mejor.