¿Debo rellenar primero para nivelar y luego cimentar?

El Terrero es rocoso y está desnivelado mostraré la parte hasta donde debe estar el relleno (debajo de lo rojo), son piedras super difíciles de romper y quiero saber si rellenando el terreno para nivelar lo completo luego puedo marcar para cimentar o hacer la zanja no se cómo le llaman ustedes y si para la cimentación debo usar hormigón sin hierros (Varillas le dicen en mi país) ya que el Terrero es rocoso completo

1 respuesta

Respuesta

Yo en este aspecto como ayudarte a saber no se pero conozco un albañil que igual te ayudan es este sitio de aqui un saludo