No me viene la menstruación y estoy en mi 4 día de pastillas anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas de hace más de un año, normalmente me baja la regla en mi 4 día de e descanso, casi siempre es domingo . Hace meses que siempre es el 4 día, pero hoy es mi 4 día y no me ha venido . Me duele un poco la cabeza, ayer me dolió más, un poco los senos y sensación de poca molestia en Mía ovarios pero muy poco y atrás en el lumbar. Me he tomado mis pastillas bien ni un olvido al mes Alómejor un día se me retrasado unas horas como mucho 4 horas de mi toma habitual, pero no más . Estoy bastante preocupada porque si he mantenido relaciones sexuales .

2 respuestas

Respuesta
2

I. Hola Nala, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, los retrasos causados por anticonceptivos son frecuentes y normales, en lo común provocados por un desarreglo o desajuste hormonal, por ejemplo en esta página vimos casos en los que el anticonceptivo Mesigyna llega a retrasar el periodo, como causa de un efecto secundario, es muy posible que esté sea su caso dentro de mi ignorancia.

Deseaba dejar otras consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso que aunque no se ciñen del todo a su caso, podrían serle de orientación mientras responde un compañero conocedor. Disculpe las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos.

Cyclofemina retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos.

Sigo con inflamación en senos y vientre

Píldora de emergencia y dolor abdominal

Respuesta
2

No te preocupes, tienes hasta 12 horas de retraso para tomar las pastillas y no pierden su efectividad.

Posiblemente sólo tienes un desajuste hormonal, incluso puede ser por estrés. Pero puedes estar tranquila, continúa con la toma habitual de tus pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas