Termo powercontrol WR11 B31, ha dejado de funcionar de forma repentina, se enciende el piloto al abrir el grifo pero no enciende

Termo powercontrol WR11 B31, ha dejado de funcionar de forma repentina, se enciende la llama del piloto al abrir el grifo pero no enciende el termo y a los 10 segundos se apaga la llama del piloto, tampoco se enciende la luz verde, ni parpadea la roja.

He cambiado pilas, cabeza de bombona y bombona pero nada, alguien podría asesorarme si tiene fácil arreglo.

Le quite la chapa y estuve soplando, se veía bastante ceniza, pero sigue igual, también regule las ruedas de Caudal de agua y la de potencia.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que comentas puede ser por varias causas, desde un exceso de presión en la instalación de gas (comprueba el limitador que deberías tener instalado) a suciedad en el circuito o problema de bobina. Lo primero mi recomendación es que contactes con un técnico autorizado, este comprobará lo primero si llega gas al quemador o si la valvula de gas abre correctamente, y en caso contrario hay que ver si es problema de cableado o si directamente dicha valvula se ha averiado y hay que sustituirla.

Para cualquier repuesto puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra tienda online www.fontaneriasierranorte.com o si tu técnico necesita alguna pieza.