Calentador Junkers de Gas no enciende (a veces)

Tengo un problema con una termo de gas butano de la marca Junkers, modelo WR11 B31 S2805

El problema es el siguiente:

- Al abrir el agua caliente, hay veces que enciende y veces que no. Antes de encender, hace el ruidito (tic-tic-tic. Tic-tic-tic), ahí si enciende, otras veces no hace nada, sigue el agua corriendo y no prende.

- Estando encendido, si corto el gas y lo vuelvo a abrir, siempre hace el ruidito de arranque y prende.

- Si corto el agua y le vuelvo a dar, lo mismo prende que no.

- Las pilas son recién puestas, pensando que era problema de baterías.

Desmonté la boquilla que se ve más al exterior y tenía un poco de polvillo (lo normal supongo).

Ya no me he atrevido a desmontar nada más.

Si hay alguna comprobación que pueda hacer, me decís y lo pruebo lo antes posible.

2 respuestas

Respuesta

El problema lo tienes o en la membrana o en el microinterructor, pero no creo que puedas arreglarlo tu, deberías llamar a un técnico

Respuesta

¿

¿Revisaste las pilas?

¡Gracias!

Son nuevas y cuando ya está encendido, si hago corte de gas y reabro, prende perfectamente, haciendo la secuencia de encendido (probado varias veces).

Es al cortar el agua y volver a abrir cuando a veces va y a veces no.