Arqueta de PVC desnivelada puede desaguar igualmente

Quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar el albañil que he contratado me ha puesto dos arquetas de paso en el exterior de la vivienda y una de ellas no está totalmente a nivelada porque he puesto dos niveles y está inclinado como hacia atrás en lugar de hacia delante donde desagua

Y veo que no desagua igual que la otra arqueta que si está completamente a nivelada y se queda agua en el tubo dónde desagua

El albañil me ha comentado aunque se haya quedado inclinado el agua atiende a desaguar

Y quería pedir opinión sobre esto

2 Respuestas

Respuesta

Es cuestión de niveles, si es como lo cuentas, en la arqueta se te quedara siempre el nivel de agua que este por debajo del tubo que la evacua.

No entiendo su respuesta qué quiere decir que te quedará el agua estancada dónde está

Echa agua a la arqueta, cuando llegue al nivel del tubo de evacuación se empezará a ir, pero lo que quede por debajo de ese punto se va a quedar dentro de la arqueta.

Respuesta

Si necesitaras un profesional te recomendaría entrar aquí y preguntar a los expertos de eso globobase yo siempre pregunto allí lo que hace falta y de todas dudas que tengo un saludo.