Como pasar de 1/2 a 3/4 en tubería, ¿Hay algún accesorio que pueda poner para acoplar en un grupo de seguridad de 3/4?

Necesito un grupo de seguridad de 1//2 pero mi proveedor solo tiene de 3/4 y me urge mucho, hay algún accesorio que pueda acoplar para que me sirva el de 3/4 y lo acople a mi medida de 1/2??

2 respuestas

Respuesta

Hay todo tipo de reducciones en todos los materiales si puedes ofrecer más datos sobre que materiales etc

Respuesta

El grupo de seguridad, ¿te refieres para un depósito acumulador? Pero si tu proveedor es profesional, tiene que saber que pasar de 3/4 a 1/2 ó vice versa, con mucha falicidad

si, me refiero a un deposito acumulador. ¿como paso de 1/2 a 3/4?

Tienes 1/2  macho, y tienes que pasar a 3/4 macho,¿?

ó Tienes 3/4 macho y quieres pasar a 1/2 macho,? Que es lo más seguro.

Tengo 1/2  macho, y tengo que pasar a 3/4 macho

Lo tienes facilísimo, solo con una tuerca de reducción de 1/2 hembra a 3/4 macho.