Grupo de presión inpro gp30

Tengo un grupo de presión marca inpro gp30 de gasoil para el sistema de calefacción y acs, resulta que desde hace poco tiempo sin estar en funcionamiento la caldera, baja muy despacio la presión lo que hace que tenga que saltar el grupo de presión cada 10 minutos aproximadamente. ¿A qué se puede deber que pierda presión, ya que no se observa perdida de gasoil?.

1 Respuesta

Respuesta

Una opción es que este grupo tiene una válvula de seguridad que permite, aunque no siempre, el retorno del combustible al depósito.

Otra opción es que se le haya quedado el acumulador hidroneumático sin aire y por lo tanto sin el necesario muelle neumático, tiene que inflarlo con una presión de 1/2 kg/cm2 por encima de la presión de arranque de la bomba, alrededor de 2 ó 2'5 kg/cm2, yo espero que con esto se le resuelva el problema.