¿Cuáles son las mejores rizadoras de pelo sin calor?

Encontrar productos que permitan rizar el cabello pero que no lo maltraten es difícil de encontrar y por eso propongo una posible pregunta que nos puede servir a todos.

4 Respuestas

Respuesta

Respondo la pregunta dado que puede ser de gran utilidad para la comunidad y se que este artículo es excelente para poder responder la pregunta

El mejor producto depende de calidad, marca y precio y por eso que mejor que una página web que resume y responde basado en esas características

https://cuidadodecabello.com/rizadores-de-pelo/sin-calor/

Respuesta

Para encontrar información de peluquería le recomiendo que visite ese enlace. A mi me ayudó mucho

Respuesta

Hay infinidad de formas de rizar el pelo sin calor.

Una de ellas son con rulos, los espirales o los "churritos", no sé como lo llamarán en su país. Son como unos plásticos alargados cubiertos de una capa que parece corcho y son moldeables.

Si escribes espirales para rizar el pelo en amazon, te salen los diferentes tipos que existen. También existe alguna otra opción para hacerlo sin gastar dinero, con el propio pelo o con materiales que encontramos en casa. Tips para rizar el pelo en youtube y te aparecen infinidad de trucos.

Cabe recalcar que no hace falta calor para estos trucos, ya que lo colocas con el cabello húmedo y lo retiras cuando esté seco. De esta forma se conseguirá que el pelo se moldee.

Si por otra parte eres como yo, y tienes el pelo largo y te pegas horas para colocarte estos trastos, existe la opción de la permanente. Te la haces una vez y te dura más de 6 meses en el cabello y con unos rizos perfectos. Esta técnica se ha perfeccionado con el paso de los años y actualmente se realiza con productos que no dañan tanto el pelo. Igualmente, cuando me lo voy a realizar, busco en esta página las mejores peluquerías de mi zona. Es como el rastreator de seguros pero con empresas de todo tipo. A mí me ha ayudado bastante.

Espero ayudar a alguien. Un abrazo!

Respuesta

Hay muchas formas de tratarte el pelo yo por ejemplo siempre voy a mi peluquero de toda la vida que lo encontré en una página totalmente profesional y gratuita, se los recomiendo bastante!