Como alisar un poco el cabello

Soy hombre y tengo el cabello un poco largo, ademas se me forman rizos y quisiera eliminarlos, quiero tener el cabello un poco más liso, hace poco vi en la tv que a un hombre le colocaban una especie de champú y luego le masajeaban el cabello y al final le quedaba mucho más liso sin esos rizos o cabellos difíciles, no quiero tener que llegar a usar plancha pues tampoco lo tengo tan rizado ni someterme a procesos complejos quisiera saber cual es la manera más sencilla de lograr un alisado, sin usar planchas ni métodos complicados y caros

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives pero hay un producto que se llama Relaxer y es de la firma Paul Mitchell ese producto es una crema que huele un pocvo penetrante pero buenísima la dejas 12 minutos en el pelo lo lavas y listo pelo liso no ataca el cabello y dura hasta 3 meses
Gracias por el consejo igual si conoces alguna otra crema seria bueno por si acaso no consigo esa de todos modos gracias
Esta es la única que te recomiendo las otras son un poco más peligrosas hay un schampoo que se llama super skyny de la firma Paul Mitchel también es bueno pero no tan efectivo como relaxer espero que lo encuentres si no y si puedes lo hay en los estados unidos
Amigo he buscado ambos productos, incluso por internet pero nada, si conoces alguna página que lo venda y lo envíen por correo te lo agradecería porque ni siquiera en google me aparece
Busca en www.Paul mitchel .com no sé si lo encontraras si me das tu dirección te enbiaria un poco de prueba esperando eso si que pueda salir por la aduana no te prometo nada pero seria una idea