Tengo agapornis superagresivos pareja fisser 4 y 2 meses

Primero compré el macho le di 14 días papilla. No las quería. Y tampoco nada cariñoso. Yo le ponía entes mi ropa para que no tuviese miedo pero nada no se hacía anadiie. Luego compré una hembra de 25 días .Todo lo contrario muy cariñosa hasta el destete. Estuve 2 semanas jaula con jaula. Al fin lo vi bien para unirlos .Dije que bien .Pero ahora el siempre me habría la boca pero no picaba .Ahora no me deja ni acariciar a la hembra me pica también. Y lo que es peor ahora me pican los dos hace dos días No se que hacer ya. ¿Pienso qué cuando me vendieron el macho no era papillero nunca quiso papilla y lo estuve obligando a comer .Que hago? Los dejo juntos.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ana María, por mi parte no soy experto en exóticos pero vi una información que creo podría serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo y suerte.

Agapornis que pica

Mi agapornis pica, no se deja tocar, es muy nervioso. Lo adiestré pero se comporta inquieto

Agapornis Arisco

Agaporni papillero arisco

https://www.tiendanimal.es/articulos/que-hago-para-amansar-a-mi-agapornis/

Agapornis agresivo

https://arrobapark.com/foros/agapornis/201103/mi-agapornis-se-ha-vuelto-arisco-repente

https://www.youtube.com/watch?v=JCMSFf01n5E

Actitud de Hembra Agapornis algo rara

¡Gracias por intentar ayudarme Pero todas las páginas y videos ya los he visto.Y noe arresultado con el macho y ahora que están juntos los dos se está convirtiendo igual que E agradezco tu ayuda!