Mi agaporni ha muerto y solo me queda la hembra

Necesito ayuda llevo dos dias escuchando a mi agaporni hembra chillar mucho no entendía bien por que… debido a mi trabajo los veo poco y me resulto raro hoy al ir a verlos que el macho no saliera de la casa; entendí que había muerto. Me han aconsejado meterle directamente un macho en tres cuatro días iré por uno, ¿pero necesito saber si le vendrá bien? No para de chillar se ve que esta sola me da mucha mucha pena, necesito

2 Respuestas

Respuesta

En estos casos si solo tenias una pareja, probablemente la hembra se muera, te recomiendo que le compres o adoptes un macho o hembra, pero q tenga compañía, le irá muchi mejor y estará más feliz