¿No teniendo porque murió mi perra?

Bueno todo comenzó cuando mi perrita estaba dispuesta y bueno el punto es que se quedó preñada. Hace una semana atrás(23/02) tuvo 8 crías y uno murió. Así que quedaron 7 luego de que mi perrita tuvo sus crías le salía sangre por su parte. Al día siguiente se veía bien todo pero aún le salia sangre ya pasando casi toda la semana igual le salía y luego por un tiempo le paro la sangre pero ayer martes 01/03 ya se le veía rara a la perra tenía otra carita no quería comer y aparte se alejaba de sus crías. Y cuando yo salí y volví a la noche a la perra la vi muerta cerca de sus crías y sus crías seguían tomando su leche al parecer lo que no entiendo porque se murió después d que haiga tenido a sus crías y hoy recién 02/03 recién cumplieron una semana los cachorros y su mamá murió el primero d marzo

Al veces me pongo a pensar que era muy chica para tener sus crías o capas le hicieron algo por ej le pegaron o le lastimaron cuando esta con su panza, o quizás por sus crías eran grandes y no pudo resistir y se lastimó

Y bueno hoy por la noche la voy a enterrar y le había tapado con un trapo su cadáver y no se como pero se destapó una parte d su panza y su panza está re hinchado es como si algo adentro tuviera ahí adentro d su estómago y m sorprendí porque se le hinchó o ¿Por que se puso así. Si alguien sabe ¿me podría explicar

1 respuesta

Respuesta

Sin autopsia es difícil saberlo, pero hay varias causas, si dices que sangraba, si la sangre era oscura como marrón, puede ser una infección en el utero, o que un cachorro se quede muerto dentro de la madre, esto pasa si el parto dura mucho, se queda el canal del parto expuesto y sufren una infección.
También puede ser una hemorragia interna.
Como los humanos, a veces pueden haber complicaciones, lo siento mucho por tu gatita, mucho animo

Perdón, tu perra, se me ha metido en la cabeza que era una gata, perdón por la confusión, muchos ánimos.