Los glucometros fallan si la batería esta baja...

Tengo un glucometro con el que mido mis niveles de azúcar pero de un tiempo a la fecha marca un valor arriba del normal entre 140 y 150, pero de ahí no baja ni sube, cuando mis niveles siempre fueron entre 125 y 135, a que se deberá esto, sera que sea la pila que ya este baja y requiera cambio, o estará mal el glucometro o tengo alterados los niveles de azúcar...

1 Respuesta

Respuesta

La batería no tiene que alterar la medición.

Prueba a cambiar la batería y volver a hacer una nueva medición.

Para saber si esta midiendo bien, haz otra prueba seguida con otro glucometro.