Diabetes tipo 2. ¿Qué dieta seguir?

¿Qué dieta debe seguir una persona con diabetes tipo 2? ¿Hay alimentos prohibidos?

7 respuestas

Respuesta

La ingesta de alimentos integrales produce una serie de reacciones en nuestro organismo muy beneficiosas para la reducción de la glucosa en la sangre y en cuanto a la eliminación de las grasas.

Lo importante es que consumas este alimento siempre para que cada vez tu cuerpo se sienta fuerte, Un día buscando por internet una nueva cura o metodo para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.

Respuesta

Como todas las diabetes, deberás comer bien puedes comer helados, golosinas, un poco pero lo mejor es una dieta variada, mi abuela tiene diabetes tipo 2 y mi mejor amigo tipo 1. No te olvides te pinchas en el dedo para saber cuanto tienes una vez al día y las pastillas depende del caso, tienes que tener cuidado porque te pueden dar bajones de azúcar si haces mucho esfuerzo depende de tu cuerpo pero mi abuela trabajo durante más de 30 años y esta en muy buena forma le suelen dar bajones. Lo mejor es una dieta normal pero sin exceso de azúcar, tienes una ventaja al no tener tipo 1 es que puedes comer más azúcar no mucho pero si puedes ademas mi abuela a comido "tarte au sucre" (tarta de azúcar, es una receta francesa, soy de origen francés), si tienes un bajón siempre ten en tu casa una coca-cola te sube muy rápidamente el azúcar mi abuela es lo que hace al igual que mi abuelo. Bueno saludos y ya sabes otra duda, no dudes en preguntarme.

Respuesta

Si te han diagnosticado, es raro que no te hayan derivado al nutricionista. El nutricionista, con la historia clínica respectiva, análisis y demás datos que considere, arma la dieta, teniendo en cuenta no solo eso, sino algún otro tipo de problema si lo hubiera. Y además, lo da más o menos, por un mes y luego la persona tiene que volver y controlarse, dependiendo de la gravedad, para que le acomode la dieta, no es dieta, para esa enfermedad ni para ninguna, que se pueda encontrar en libros ni en internet ni en ningún lado, se tiene que preparar expresamente. No solo por el caso de las comidas, y alimentos, sino como prepararlos, como combinar, cual usar, cual usar poco, cual poder usar más, etc.Sds.

Respuesta

Hace unos meses atrás la diabetes me tenía bastante preocupado, luego de haber probado un sin fin de productos y medicamentos al final encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre que ayudan a tu cuerpo a fabricar insulina de manera natural. Lo puedes ver en esta página web: https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Solo sigue el método al pie de la letra.

Respuesta

La causa principal de la diabetes tipo 2 es: los malos hábitos de alimentación y estilo de vida.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema de diabetes tipo 2. Además muestra casos de ejemplos y cual es la pirámide alimentaria que se debe seguir para eliminar o evitar desarrollar la diabetes tipo 2 y todas las enfermedades nutricionales crónicas como esta.

*IMportante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos para la diabetes o cualquier enfermedad nutricional, son capaces de prevenir, revertir o eliminar la diabetes u otras, ni tampoco bajar los niveles altos de azúcar en sangre. Estos solo controlan los síntomas de la enfermedad; pero los daños que provoca altos niveles de azúcar en sangre o ya la diabetes a la salud, continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

Así que si queremos conocer cuál es la dieta que debe seguir una persona que padece de diabetes tipo 2, lo primero que debemos saber es que debemos alejar de nuestros hábitos alimentarios todos los alimentos que se convierten en azúcar en el cuerpo después de ser metabolizados. Las bebidas y alimentos que deben evitar consumirse habitualmente son:

Todas las bebidas azucaradas y que contienen aditivos químicos.

Los carbohidratos que se convierten en azucares después de ser metabolizados.

Las grasas no saludables. Para el caso de la grasa animal de animales no criados salvajes, mejor evitarlas o consumir con medida.

Las proteínas no saludables. Para el caso de la proteína animal no criada salvaje, mejor evitarlas o consumir discretamente.

Aquí le dejo un libro Cocina Saludable Para Diabéticos viene en formato electrónico, por lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar a preparar exquisitos platillos en este mismo momento.

El ebook cuenta con más de 150 recetas, muy bien explicadas. Fáciles de preparar. No necesitas tener vastos conocimientos de cocina para poder preparar cada platillo ya que todo viene claramente explicado.

Cada receta contiene una tabla nutricional indicándote lo que el platillo te provee en macronutrientes. Esto es sumamente importante si realmente quieres tomar el control de tu dieta y aprender a satisfacer las necesidades básicas de tu cuerpo sin excederte y poder así controlar la enfermedad fácilmente.

Aquí le dejo una información de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Respuesta

Yo he conseguido regular los niveles de azúcar con watex de xilanatur, es natural y super eficaz.

Respuesta

Según Wikipedia La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica, debido ya sea a un defecto en la producción de insulina, a una resistencia a la acción de ella para utilizar la glucosa, a un aumento en la producción de glucosa o a una combinación de estas causas. También se acompaña de anormalidades en el metabolismo de los lípidos, proteínas, sales minerales y electrolitos.

La nutrición juega un papel muy importante, saber que alimentos ingerir es de vital importancia más aun Imagina La Paz Que Sentirías Al Eliminar De Tu Vida El Dolor De Cabeza Que Produce pensar qué comer diariamente en el desayuno, el almuerzo y la cena; cuando eres un paciente con diabetes o prediabetes.

Link: https://snip.ly/7d2zuk