Tengo una estufa pellets bronpi que tiene 10 años y el ventilador hace mucho ruido ¿ Puedo cambiarlo por otro modelo ?

Mi estufa tiene un ventilador tangencial de 2 cuerpos uno a cada lado con el mismo motor, lo he desmontado varias veces y le he cambiado varias veces los rodamiento al poco tiempo suena lo mismo. Quiero cambiarlo por uno nuevo. Mi pregunta es si me interesa cambiarlo por el mismo modelo o adaptarle un modelo más moderno que haga menos ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que sea de la misma capacidad y similar, puedes cambiarlo.

¡Gracias!  Puedes decirme si en realidad hay ventiladores más modernos y silencioso

Por supuesto que hay, en Internet tienes variedad suficiente, para elegir el similar al que tienes