Estufa brompi mod dama

Tengo una duda como profana que soy en temas de estufas de pellets, me estoy aventurando a comprar una estufa de pellets brompi hidro mod dama, me la venden por internet nueva por 600 euros. Por un lado a ver si me la aconsejáis y por otro lado no sé si necesita una instalación diferente al de una estufa de pellets que no sea hidro. ¿Vale también sin conectarla a los radiadores?. Espero que me ayudéis porque estoy hecha un lio y me tengo que decidir ya.

1 respuesta

Respuesta
Por ese precio, ten mucho cuidado con su procedencia; mira los precios de catálogo de calderas de pellets Bronpi Hidro; es muy chocante ese precio...