Mi nevera hace un ruido continuamente

Respuesta de
a
Usuario
Mi nevera hace un ruido continuamente, que creo que sea del motor porque me parece que el ruido viene de ahí, de la parte de tras, abajo, de la caja negra (el motor, suponi).
Es como si el motor no parara, hace un ruido de "rrhmmmmmmmmmmmm" que se escucha mucho.
Cuando compré la nevera (en segunda mano) después de transportala no la dejé descansar (no sabía) y la enchufé.
Una cosa rara es que, cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar el ruido para unos minutos... pero luego vuelve.
La nevera funciona, el congelador también, es una norwood N 230 V.
Muchas gracias!
Experto
Hola:
Poco te puedo ayudar, si has confirmado que el ruido lo hace el compresor. Un compresor es algo similar al motor de un coche, pero en pequeñito, con el inconveniente de que no se le puede hacer nada, ni tú ni yo ni nadie ( sólo sustituirlo por otro en el caso de un profesional).
Además si no llega a parar, se confirma que es desgaste del motor, que trae consigo ruido y disminución del rendimiento.
Ota cosa sería que no fuera ruido, sino vibración que podía ser de esa serie de tubos negros que hay en la parte trasera ( espero del tuyo también). En este caso se podía resolver .
Lamento no poder hacer nada. Si puedes averiguar que no es el compresor, tocando en esta "parrilla" de tubos, tú mismo encontrarás la forma de aminorar las vibraciones, doblando un poquito el tubo que lo haga.
Un saludo.
Teo García

Usuario
Vale, muchas gracias de todas formas.
Saludos!