La estufas de pellets marca cabel son buenas?

Quiero poner una estufa de pellets marca cabel que me han presupuestado. ¿Es una buena marca?

1 Respuesta

Respuesta

Es una marca conocida en el entorno de las instalaciones de calefacción, en este caso actúa como marca blanca de otra marca Italiana, lo importante es que tiene buen soporte técnico, este tipo de estufas de marca blanca, son las llamadas de bajo coste, pero no por ello tienden a ser malas.

Me han comentado que hay estufas que se calientan más, que tardan más en apagarse y encenderse y que hacen mucho más ruido que otras marcas. ¿Esta marca le pasa eso?

El sistema de encendido varia muy poco, es decir, que todas han de realizar un precalentamiento de entre 9 y 12 minutos +\-, y lo mismo en apagarse, en cuanto al ruido, depende de la potencia y el tipo de estufa, si es de aire canalizable o no, pues la diferencia son los electro ventiladores, ya que pueden llevar más de uno, en el caso de las canalizables, por lo que el ruido es más o menos igual en cualquier marca

También tengo presupuesto de la marca kalor. ¿son iguales las dos marcas?

Esta marca es bastante menos conocida y el soporte técnico es el propio instalador, una vez pasen los 2 años de garantía, le sera difícil conseguir soporte técnico oficial