Que le digo a mi hermanastro

El quiere que nos escapemos para ser una familia pero no tiene un plan ni nada solo quiere que irse y ya no me parece bien por que con 17 y 15 años no estamos listos para todo eso pero tengo miedo a decirle no y que me deje

1 Respuesta

Respuesta

Como conozco que estas embarazada a esta edad, no es nada bien irse a algun lado. Necesitas apoyo y ayuda de tus padres en esto. Y con el bebe cuando nazca. Necesitas dinero para comprarle cosas necesarias al bebe y a ti como mamá!

Es una tontería, puede pasarte cosas y el, como esta tan joven, no va a saber como ayudarte y que hacer. Tu salud y la salud del bebe es lo más importante. Esto dile!

También dile a tu mamá sobre tu embarazo. Ella como mujer va a ayudarte mucho. Y si no le va a gustar que paso, en un tiempo le pasara y te ayudara en mucho!

Siempre confia en tu mamá! Y no te vayas a escapar con tu novio en este momento de vida!