¿Qué modas han regresado en la actualidad?

Oí de una persona que varias de las modas que hubieron alguna vez (como el de los 70) siempre regresan ¿Cómo qué modas han regresado? ¿Cómo qué modas podrían regresar? ¿Por qué las modas vuelven y/o se pierden?

2 Respuestas

Respuesta

La moda, es remedar lo que alguien hace. Hay personas que por su estatus son iconos o ejemplos a seguir por una parte de la sociedad y aquello que hacen, dicen o se ponen, se tiende a copiar, estableciendo la moda de hacer, decir o vestirse de esa manera.

Si lo piensas, ha habido modas ridículas, como la de llevar el pantalón por debajo del culo, pero para los que asumen eso como suyo les parece lo más moderno y "cool".

Ayer llevaba un presentador de la televisión un jersey de lana igual que uno que llevaba yo cuando me salió el bigote, y que ahora lo tengo para cuando no me ve nadie, pero que estoy pensando en volver a ponérmelo para ir a la calle e "ir a la moda".

Respuesta

Han vuelto con mucha fuerza los colores vibrantes y los conjuntos de dos piezas. En verano me encanta!