Combinaciones

Quisiera saber las reglas para aprender a combinar ropa y los trucos para vestirse bien.

1 Respuesta

Respuesta
El truco para verse siempre bien es saber vestirse bien y esto es fácil:
Colores:
Procura siempre aplicar esta regla:
Combina colores claros o neutros con obscuros nunca todo obscuro, te hará ver más grande.
Claros:
Azul cielo
Rosa pastel
Amarillo canario
( Colores que contengan en su mayoría color blanco)
Neutros:
Beige
Blanco
Vino
Gris
( Colores combinables con otros)
Obscuros:
Negro
Café
Rojo
Azul marino
( Colores que es su mayoría contengan negro)
Actividades:
en el dìa:
Utiliza ropa casual, jeans, cargo, polo, con el estilo que más te identifiques.
Noche:
Si vas a algún evento formal te recomiendo que utilizar negro en la parte de abajo (pantalón, falda).
El denim lo puedes utilizar en pantalón y falda para salir a algún pub o disco.
Si es un cóctel un vestido en colores como rojo o negro.