Mí hijo adolescente tiene hipertiroidismo?

Tengo un hijo de 15 años al que en una analítica los valores hormonales le salen algo alterados. En concreto la TSH a 5,550 y la T4 libre a 0.86. Presenta clínica de hipertiroidismo: pérdida de peso, diarrea, ansiedad, dificultad de concentración ... ¿Es posible que tenga hipertiroidismo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no conozco la respuesta pero como lector de la comunidad deseaba dejarle una consulta muy similar a la suya ya tratada, junto a una información general sobre hipertiroidismo, con todo lo que pude ver en losa últimos meses, es poco pero por si pudiese serle de guía mientras responde un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

Me diagnosticaron hipertiroidismo y los anticuerpos super elevados ,todos mis síntomas as son contrarios a este resultado de lab

Me diagnosticaron hipertiroidismo.. Estoy asustada

Necesito ayuda sobre este tema de hipertiroidismo

Paciente con hipotiroidismo regulada que pasa a hipertiroidismo todos los veranos

https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Endocrinologia/Hipotiroidismo-signos-que-debes-poner-atencion

http://www.innatia.com/s/c-dietas-hipotiroidismo/a-prohibidos-hipotiroidismo.html