Crear mi propia agencia de viajes

¿Pudiste crear tu agencia de viajes? Me siento identificada contigo ya que quiero crear mi agencia de viajes sin franquicia, yo soy autónoma porque también me dedico al comercio electrónico. Me siento estancada porque no sé que es lo más correcto. Cualquier ayuda es bienvenida.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ivania, disculpe la intromisión y la tardanza, por mi parte no conozco la respuesta ni soy experto pero recuerdo haber visto consultas similares a la suya con anterioridad y deseaba trasladarle algunos de esos enlaces junto a dos artículos por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atienden, perdone las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Abrir Agencia de viajes online

Cómo montar una agencia de viajes física sin franquicia

Abrir agencia viajes online independiente

Cómo montar una agencia de viajes física sin franquicia

https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tu-historia/formula-crear-agencia-viajes-rentable-primer-ano/20190920165030020616.html

https://www.conectaturismo.com/todo-sobre-agencias-de-viajes/preguntas-frecuentes-licencia-agencia-viajes/ 

Como emprender una agencia de viajes

Apertura de una Agencia de viajes

Respuesta

Crear tu propia agencia de viajes puede ser un emocionante emprendimiento. A continuación, te proporciono algunos pasos generales para ayudarte a comenzar:

  1. Investigación y planificación: Realiza una investigación exhaustiva sobre la industria de viajes, identifica tu nicho de mercado y define tus servicios. Crea un plan de negocio detallado que incluya tu visión, estrategias de marketing, estructura de costos y proyecciones financieras.

  2. Registro y licencias: Investiga los requisitos legales y de registro para establecer una agencia de viajes en tu ubicación. Asegúrate de obtener las licencias y permisos necesarios según las regulaciones locales y estatales.