Como puedo denunciar a un procurador por estafa

Tuve un problema legal y me puse en manos de un abogado. Tuvimos que ir a juicio y contrate los servicios de un procurador.

El me pidió cierta cantidad de dinero la cual le hice una transferencia bancaria. El juicio lo gane y la parte denunciada tuvo que pagar costes pero el procurador presento una factura menor a lo que a mi me cobro. Por lo tanto las costas del juicio son 184€ inferiores a los gastos que yo tuve con el.

Me siento estafada por esa persona ya que si yo pague lo que me pidió el tenia que haber presentado esa factura y no una inferior. Porque a el le daría igual que yo cobrara esos 184€ a que no ya que el cobro lo que me pidió.

Como puedo hacer para reclamar ese dinero.

3 Respuestas

Respuesta

Ese procurador ¿le ha rendido cuentas de las cantidades que ha recibido?

Respuesta

Una acusación por estafa es algo muy serio.
Dicho esto, ¿ha consultado con su abogado?

Respuesta

Usted contrató a un abogado y este a su vez a un procurador.

Pídale explicaciones al abogado y reclámele la diferencia.