Conexión inversores solares a red de casa

Se pueden conector dos inversores en diferentes cuadros de casa independientes, ¿uno se ellos sin volcado a red?. Tengo el cuadro general principal en la parte de arriba de casa ya con un inversor fronius con 6kw sin baterías. De ese cuadro sale toma independiente a otro en la parte de abajo de casa con sus diferenciales.

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que sean independientes sin conexión ninguna entre los dos cuadros.