Marcador de nivel del depósito de gasoil marca mal ?

Tengo una caldera de gasoil con un depósito de 1500l. Me gustaría saber si el marcador de este depósito tiene mucho margen de error.

Este año tenía 800 l., compramos 700 l. Y no llega a los 1500 l. Calculo que faltan unos 30 l. Aprox. ¿Es normal este error? El depósito es de la marca Schutz.

2 Respuestas

Respuesta

De un dos a un tres % es admisible, es esa capacidad.

Respuesta

Yo le decía a los clientes que estos adoradores son para saber si el depósito está lleno o vacío, porque los. Lentes pretendían medir el consumo diario de la caldera con el aforador y en algún caso se encontraron que tenían "más combustible hoy que dos días antes"

Quiero entender que nos preciso, solo vale para tener una orientación del combustible que tiene.