Busco experto en Renault Twingo

Tengo un Twingo modelo 94 impecable, con pocos kilómetros pero con los años encima. El tablero electrónico testigos, indicador de kilometraje, velocidad, combustible, hora, no está funcionando bien. Comenzó hace unos meses, no marcando la cantidad de combustible en el tanque, aunque esté lleno, siempre marca vacío. No sé dónde está ubicado el sensor de combustible, creo tengo que llegar bajo el asiento trasero para acceder a la entrada al tanque, ¿y qué debería cambiar? . Pero por otro lado comenzó ahora a prenderse tenuamente todo la pantalla y a veces titila. Será todo el block testigo, o algún inconveniente de cableado.
Muchas gracias por alguna orientación. Saludos.
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cambiar nada deberías mirar primero los conectores del cuadro soltarlos y limpiar las conexiones fallan bastante y dan este tipo de problemas y si sigue igual el marcador de combustible tendrás que cambiar el aforador(sensor de nivel) que va en el deposito, debajo del asiento sacas la tapa que lleva y veras el sensor de nivel que va metido en el deposito
Muchas gracias, verificaré los contactos, y comprobaré seguramente que debo cambiar la sonda. Espero al menos solucionar el problema de funcionamiento. Gracias !