Marcador combustible citroen c8

Se trata del marcador de combustible en un c8 . Hay veces, no siempre, que la aguja se queda en la misma posición esté lleno el deposito o no .

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener suciedad en el depósito y esto hace que el sensor que marca la cantidad de combustible, se quede enganchado. Para que te hagas una idea es algo parecido a la cisterna del w.c., (la verdad es que es un poco complicado quitar la suciedad.)

¿Cada cuento tiempo cambias el filtro de combustible del motor?, recuerda que el combustible que sobra del motor vuelve por el tubo de retorno al depósito. El filtro a la entrada del motor quita impurezas.

Cuando vas a una gasolinera, debes tener la precaución de si esta el camión rellenando los tanques de la gasolinera, tu no eches combustible, sino te llenaras de suciedad.

Echale un limpiainyectores, que pueda ayudar a limpiar.

Lo que realmente habría que hacer es desmontar el aforador que es la pieza que esta en el depósito y comprobar si es problema de suciedad o realmente esta mal el sensor.

Le cambio el filtro de gasoil cada 40.000 Km.
Crees que es correcto el cambio a esos kilómetros?
Un saludo

Personalmente y aunque sé que los servicios oficiales están diciendo que la marca dice de realizar esos cambios, yo por la experiencia de los años y además viendo que cada vez el combustible que echamos al depósito trae cada vez mas suciedad, yo como mucho, mucho 15.000 y 20.000 km lo cambiaría. Y si lo haces tú, directamente y puedes permitírtelo, cada 10.000km