Tengo problemas cuando oculto los menús de access, con los formularios de reportes

Buenas tardes,

Puede alguien hacer el favor de ayudarme con este problema, que se presenta con los formularios de reportes, cuando utilizo el código de oculta miento de los menús de access.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo tiene configurado los reportes en Modal y Emergente?

Todos los formularios y los reportes  están en SI  las casillas de Modal y Emergente

Este es uno de los problemas de ocultar la barra de Access y no utilizar las nuevas herramientas como es la cinta de opciones, se pierden muchas bondades de Access, en este caso le recomiendo al cargar el reporte oculte el formulario desde donde hace la llamada al reporte y al cerrar el reporte vuelve y hace visible el formulario.

¡Gracias!

Perdón por responder tan tarde, por quebrantos de salud, me aislé por un tiempo del PC.

De nuevo retomando el tumultuoso mundo de la programación.