Calculo de consumo de gasoil en acs

Vivo en una comunidad de vecinos con caldera comunitaria de gasoil mixta para calefacción y acs. ¿Cómo puedo calcular el consumo de gasoil que utiliza la caldera para el agua caliente sanitaria? Tengo el total del consumo de gasoil, pero no sé como calcular cuánto gastamos para el agua caliente sanitaria. No existe contador general de acs. Existe alguna formula o un porcentaje marcado para sacar más menos, el consumo del acs.

1 respuesta

Respuesta

Puedes comparar el consumo de gasoil en los meses de verano haciendo una media y calculando la diferencia con respecto a los meses de invierno.