Contadores individuales caldera de gasoil comunitaria

Tenemos en la comunidad una caldera de gasoil sin contadores individuales. Pagamos todos los vecinos una cuota mensual igual para la calefacción y el acs, aun cuando hay vecinos con el piso vacío que no usan la calefaccion.

Mi pregunta es si yo puedo instalar un contador individual para mi calefacción y agua caliente y controlar el gasto de mi vivienda sin necesidad de que sea aprobado por la comunidad y en caso afirmativo necesitaría saber si puedo exigir que me repercutan solamente el importe del consumo de mi contador mas los gastos comunes establecidos para mantenimiento, parte de los morosos, etc.

1 respuesta

Respuesta

No, tenéis que estar todos por igual o contadores todos o contadores ninguno.