¿Ustedes consideran esto como hacer trampa en el PES o en el FIFA? El editar los stats de los jugadores de tu equipo alzándolos

Yo confienso que en el pasado yo era de esos:

Que antes de jugar modo offline una copa o liga en el PES o FIFA, yo editaba los stats de los jugadores ( alzándolos mucho ) del equipo que yo elegía en especial si jugaba en la dificultad más alta del juego. ¿Ustedes eso lo consideran como hacer trampa?

2 respuestas

Respuesta

Pues sí lo es, es como elevar el poder en un juego de lucha sólo para hacer más daño, básicamente es como jugar con Rugal en KOF.

Respuesta

Estos juegos no son interesantes. Soy mucho mejor jugando FootballTeam. Es un juego de fútbol gratuito en el que creamos nuestro jugador y servimos su superficie. Recomiendo jugar: https://footballteamgame.com/la