Problemas juego FIFA 2002

Yo tengo el juego "Fifa 2002" para PC. Lo instale un día y me funciono y lo tuve... Pero un día los jugadores empezaron a pasarse el balón sin que yo le diera al botón. Es como un demo, pero es el juego hacen lo que les da la gana no lo entiendo antes funcionaba y ahora no. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y siguen pasándose el balón ellos siempre sin sentido.
Es alguna opción del menu o algo...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo la solución a tu problema:
Justamente antes de jugar, te sale una pantalla que dice "elegir lado", "elegir equipo", "selección de control" o algo así, ahí tienes que mover con las flechas del teclado con qué equipo quieres jugar, ! Y ya¡,
Si sigues teniendo dudas me dices.
Si yo elijo al equipo siempre y lo puedo controlar yo a los jugadores. Pero el problema no es que no controle al equipo es que no controlo al jugador porque siempre pasa el balón. Pero yo puedo escoger jugador, hacer entradas correr, pero en cuanto mi jugador coge la pelota hace pases sin que yo se lo diga. ¿Sabes la solución?
Entonces es más difícil de lo que creía, prueba configurando de nuevo los controles en el menu opciones de juego
Oye que lo desinstale y lo instale mira tus opciones y dímelas todas. Espero tu respuesta.
No entendí muy bien tu pregunta, pero las opciones son lo de configurar los controles, o que tu teclado este mal o que sea un bug y tengas que instalar y reinstalar el juego
Haber tío... que juego con un mando de juegos que funciona perfectamente con el resto de juegos que solo me ocurre con el fifa y que la lo reinstale y sigue igual... dime la solución!
¿Ya intentaste configurar los controles en opciones de juego?
Pero que opciones si hay un montón y yo creo que están bien pero no lo se... porque no me las indicas tu mejor para ponerlo bien
No recuerdo muy bien puesto que ya no juego fifa 2002 sino fifa 2003, pero creo que al empezar el juego, ahí dice opciones de juego, das click, y vas cambiando de pantalla hasta que sale la de configurar el teclado o tu joypad, ahí le pones los botones que desees apretar para cada acción