Pro evolution soccer 6

Me llamo Facundo y quería saber como usar bien el PES 6. Se manejarlo todo pero quiero conocer bien como armar tácticas y estrategias buenas para ganar más fácilmente.
Y otra cosa, ¿cómo se presiona a un rival en el juego? Se que se lo hace con botón de pase corto, o de pase alto o con el de tiro al arco. Pregunto porque veo que un amigo presiona muy bien, es como que el jugador se dirige automáticamente al rival y roba la pelota fácilmente.
En mi caso, es como que debo correr más para alcanzarlo y no termino consiguiendo el balón.
En el caso de él, es como que se pega al rival y saca la pelota sin ningún problema, no solo lo noto en él sino que también cuando le juego a la PC en el nivel "destacado", a todo esto, la defensa que arman parece un muro mientras que la mía se me meten seguido en el área.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar el Balón dale la tecla, mantenlo apretado asta robar el balón¨D¨
Y La táctica no importa mucho... yo siempre juego un 4-3-3 depende de los jugadres que tengo...
Intenta dos cosas:
Una al estar fuera del área donde es el circulo de 16 metros Dispara a la portería Dale al D suavecito una sola vez ( deja el dedo caer con un poco de fuerza sobre la tecla D)
Otra cosa intenta jugar con la tecla QUE creo que es la misma para pase al hueco ( hacer que el jugador corra para coger el balón es muy buena)
Otra dale el balón con pase ES al portero y del portero saliendo con el den apreptado la QUE y dale lo más fuerte que puedes la tecla W( es el de salida del portero o movimiento barrera) Y te dará un centro en cual te quedras casi solo con el portero no siempre pero en el mayor de los cazos
Y si tienes dificultad de márcale al portero ve por la banda del corner acércate a la porteri y cuando estés casi sercha del portero no DISPARES y dale ES para pasar al otro jugador y luego D y marca goles fantásticos
Bueno lee bien lo que e dicho y aplícalo
Suerte