Jugar en red o modo multijugador al Fifa

Disculpa tengo fifa 2002 by ea sport y no puedo jugar red o multi-jugador. También me gustaría saber como jugar con otro amigo vía modem y como es el proceso de conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menu principal selecciona modos de juego/multijugador, escribe tu nombre y enter.
Clica en el tipo de conexión multijugador que deseas
IP directo: uno hace de anfitrión y el otro se conecta. Clica en anfitrión, luego aparecerá la ventana esperando jugadores.
Tu amigo deberá conectarse contigo sabiendo la ip o el nombre que usas que aparecerá en la agenda de jugadores que esperan. Tiene que seleccionar tu nombre y clicar.
Luego elegís equipos y a jugar.
Un foro donde podrás encontrar más info:
http://www.ociojoven.com/forum/message/58757/
Suerte