¿HaxBall White Night que es?

Quiero saber qué es HaxBall White Night. Soy un jugador argentino de HaxBall, y eh oído bastante su nombre en cada "room" pero nunca pregunté qué es dado que tenía miedo de ser "baneado" por mi ignorancia. Yendo al grano, quisiera que me expliquen qué es, y también por qué tienen tantos "fans".

2 respuestas

Respuesta

HaxBall White Night es un equipo argentino de eSports (Deportes Electrónicos). Su disciplina principal es el HaxBall, que participa actualmente de la Primera División de las Grandes Ligas HaxBall, de la que es el equipo que registra la mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Asimismo, en el equipo se practican 6 modalidades distintas de HaxBall: Big, Real Soccer, Futsal, Tenis, Volleyball y Handball. Así como también se ofrece otras disciplinas como FIFA y Counter Strike: Global Ofensive.

Respuesta

HaxBall White Night, también conocido por su acrónimo HWN, es un equipo argentino de eSports (Deportes Electrónicos). Su disciplina principal es el HaxBall, que participa actualmente de la Primera División de las Grandes Ligas HaxBall, de la que es el equipo que registra la mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Asimismo, en el equipo se practican 6 modalidades distintas de HaxBall: Big, Real Soccer, Futsal, Tenis, Volleyball y Handball. Así como también se ofrece otras disciplinas como FIFA y Counter Strike: Global Ofensive.