Profundidad de espejo para pegar en puerta?

Quiero pegar 2 espejos en las puertas de un armario; mi pregunta es si compro espejo de 3 mm. O de 4?; evidentemente de 3 es más barato y creo sea suficiente aunque no estoy seguro; supongo que el de 4 mm. Sea más resistente, ¿pero necesario?

1 respuesta

Respuesta

Con tal que refleje cuanto más fino mejor.

El problema es el peso. Y las bisagras de las puertas están calculadas para el peso de la hoja.

Busca algún adhesivo especial para espejos, si usas silicona ácida se estropea el azogue.

Una conocida tienda de muebles sueca tiene unos que van en cuadrados, que pesan muy poco y que traen adhesivo, y baratos.