Altura mínima al suelo del tubo de gas a la caldera

Voy a reformar la cocina y aprovechar para sacar el contador del gas al exterior. Quiero llevar el tubo del gas por la parte de abajo de la cocina hasta la caldera para que se vea lo menos posible y queria saber si hay una altura mínima entre el suelo y el tubo del gas.

También quería confirmar que no hace falta rejillas de ventilación en la cocina si tengo el contador del gas en el exterior y caldera estanca.

1 respuesta

Respuesta

El tubo del gas de alimentación a la encimera, yendo a una altura que puedas pasar al suelo la fregona, pero ésto no es exigible como es lógico y en cuanto rejillas si la caldera es estanca tampoco es exigible, pero una ventilación si es gas natural, deberías de poner una rejilla en ka parte superior