Altura mínima ventilación gas butano

Tengo una cocina que da a una terraza exterior y el suelo de la cocina está 7 cm por debajo del suelo de la terraza.

Tengo una rejilla de ventilación del butano a ras del suelo de la cocina de 15x15 cm pero en la parte exterior fue tapada por unas obras de reparación en la fachada.

Tengo que volver a instalar la rejilla de ventilación para cumplir la norma, pero quiero que esté por encima del suelo de la terraza para que no entre agua de lluvia.

La instalación tiene una botella de butano y un calentador de gas ambos en la terraza exterior y una cocina de gas en el interior de la cocina.

¿Cuál es la altura mínima sobre el suelo de la cocina a la que debe estar la rejilla para que esté más alta que el suelo de la terraza?

1 respuesta

Respuesta

La parte de arriba de la rejilla a 30 cm o menos del suelo de la cocina