¿Qué pasa si me masturbé ahora y en 16 horas voy hacer ejercicios de calistenias en las barras?.

Pues tengo muchas dudas sobre esta pregunta, necesito saber si me favorece o no, ¿hacer los ejercicios después de masturbarme durante 16 horas atrás?.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, tampoco influye en tus ejercicio, lo que si influye es la alimentación todo esta basado en eso, la alimentación es la base de todo... Lo que si puedo es recomendarte que te asesores con un profesional para que te de una rutina de ejercicio y te guie en tu proceso según tus metas.