Reclamar señal compra de muebles

Hace un par de meses di una señal para comprar unos muebles de dormitorio, un sofá y una vitrina. El sofá y la vitrina me las han servido y están pagados por el total (no tuvieron en cuenta la señal que pagué), pero los muebles del dormitorio no me los han servido. No me contestan, he ido a la tienda pero no ha servido de nada porque dicen que el fabricante lo ha servido a la tienda y ellos no lo tienen, así que ya no sé que hacer. Además lo que me han servido, tienen las puertas descuadradas y falta un trozo de madera en la vitrina. Quisiera saber que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Le dicen que el fabricante lo ha mandado, pero que ellos no lo tienen. ¿Y ya está? ¿No le dan una solución? Si se ha perdido el material, usted no tiene culpa. Tendrán que darle una solución. Y también a los defectos de lo que sí le han servido.
Si no logra nada por las buenas, tendrá que llenar una hoja de reclamaciones, acudir a la oficina de defensa del consumidor o incluso a un abogado, para iniciar una reclamación legal.